Categorias

Vacaciones en Andorra


Cuando nos planteamos las vacaciones, siempre nos viene a la cabeza la misma pregunta: ¿Playa o montaña? ¿Bikini o botas montañeras? Cualquiera de las dos opciones es válida, pero hoy, desde Playa Vacaciones os proponemos un plan alternativo para pasar vuestro tiempo de forma diferente. ¿Qué tal unas vacaciones en Andorra?

Andorra es un lugar ideal para pasar tus vacaciones tanto como si viajas con amigos o en familia. Encuentra tu alojamiento en
apartamentos en Andorra para disfrutar de unos días en un enclave privilegiado rodeado de la naturaleza.

En invierno todos sabemos qué podemos hacer en Andorra, esquí, snowboard, incluso lanzarte en trineo, pero ¿Qué hacemos cuando no hay nieve? Pues existen un sinfín de opciones variadas para que podamos divertirnos.

Para los amantes del riesgo, podemos realizar un circuito de deporte de aventuras con actividades como rafting, barranquismo, quads, puenting, senderismo, o incluso realizar un vuelo en helicóptero.

Si tras poner nuestra adrenalina al máximo necesitas relajarte y desconectar, nada mejor que pasar por Caldea, un espacio termolúdico, para cuidarse uno mismo y olvidarse de todo.

Y para que no nos falte de nada, en Andorra la Vella, podemos realizar todas nuestras compras. Con los productos libres de impuestos, podemos encontrar todo aquello que necesitamos al mejor precio.

Y para que el alojamiento esté a la altura de tus necesidades, te ofrecemos alquiler de apartamentos en Andorra completamente equipados y con unas maravillosas vistas, para que al despertar lo primero que veas sea la naturaleza.

¡Echa un vistazo en Playa Vacaciones y que no te cuenten tus vacaciones en Andorra!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.