Categorias

NOCHEVIEJA EN PEÑISCOLA


Que duda cabe que PEÑISCOLA es la ciudad mas conocida de la Costa del Azahar, Sus prestigiosas playas, sus historicas murallas, su famoso Castillo, su reconocida gastronomia y la amabilidad de sus gentes la han avalado para obtener ese galardon. LA CIUDAD EN EL MAR como se le denomina en la actualidad o LA PERLA DEL MEDITARRANEO como se hizo famosa hace ya muchos años ofrece una variedad de atractivos que van desde las discotecas mas vanguardistas a los mejores restaurantes de la provincia de CASTELLON, pasando por multiples actividades para los mas pequeños como son las marionetas o teatro de «Titelles» que de forma totalmente gratuita y patrocinado por el ayuntamiento se puede ver en el paseo maritimo durante la temporada alta. Por todo ello PEÑISCOLA es el lugar idoneo para pasar una nochevieja bien en familia disfrutando de las multiples cenas de gala que ofrecen los diversos restaurantes de la zona o los grandes cotillones que realizan tanto el ayuntamiento como empresas privadas o si lo preferis con vuestros amigos en las discotecas y pubs con la mejor musica del momento, por eso reservar un apartamento en Peñiscola es una opcion que no debeis de dejar pasar. Efectuar vuestra reserva de un apartamento en Peñiscola en PLAYA VACACIONES sin mas dilacion de tiempo, tenemos una gran oferta de apartamentos en Peñiscola, pero tambien una gran demanda, por eso apresuraros y hacer vuestra reserva de un apartamento en Peñiscola. Reservando un apartamento en Peñiscola teneis asegurada una nochevieja maravillosa y magica en compañia de vuestros seres mas queridos.



4 thoughts on “NOCHEVIEJA EN PEÑISCOLA

    1. Hola:
      Lo siento. No tenemos apartamentos tan grandes. Lo que podeis hacer es coger 2 apartamentos en la misma urbanizacion 1 para 6 personas y otro para 4. Lo podriais hacer en la urbanizacion FONT NOVA, que tiene apartamentos de las 2 capacidades. La podeis ver en nuestra Web con la referencia Irta.
      No obstante para cualquier consulta o información que precises estoy a tu disposición en http://www.playa-vacaciones.com en el correo electrónico info@playa-vacaciones.com o en los teléfonos 963442477 y 678602502.
      Saludos cordiales.

  1. Hola,hemos alquilado un apartamento en Peñiscola para nochevieja en el Residencial Edison,y queriamos saber donde podemos salir de fiesta ya que la cena la vamos a hacer en el apartamento
    Gracias

    1. Buenas noches:
      La zona de marcha de Peñiscola esta sobre todo dentro de las murallas del Castillo, en el casco antiguo, en donde podras encontrar discotecas como LA FLECA, instalada en lo que fue un antiguo horno de pan y toda una leyenda en Peñiscola. Abierta desde los años 60 ha ido pasando por diferentes etapas, manteniendose su prestigio inalterable a traves de los años. Tambien podras encontrar en el dedalo de callejuelas que conforman la particular estructura de esta ciudad amurallada, diferentes pubs «pafetos» en los que el buen ambiente, la cordialidad y sobre todo la buena musica es lo que prima sobre cualquier otro aspecto. Tambien podras degustar unas excelentes pizzas en otro clasico de Peñiscola el «BAR BONANZA» bar que a traves de su «alma mater» JESUS ANDIANO a ido adaptandose a las diferentes corrientes culturales que han visitado Peñiscola, pudiendo escuchar la mejor musica de toda Peñiscola mientras degustas uno de sus deliciosos platos a magnificos precios. Una vez ya al pie de las murallas se extiende la parte nueva del pueblo con innumerables bares, cafeterias y pubs, destacando entre todos los que estan en la calle de «La Porteta» por su particular ubicacion al borde mismo del mar y como clasicos de esta zona «El mandarina» con su terraza desde la que podreis gozar de una magnifica vista del Castillo y la playa o «El Teatro», el «Popeye» y un largo etcetera, sin olvidar las verbenas y festejos que organiza el Ayuntamiento tanto en el Casal Municipal como en la misma calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.