Nochevieja

Nochevieja 2020 Black Friday Peñiscola


Black Friday Peñiscola

Nochevieja 2020. Aprovecha la oferta del Black Friday Peñiscola y obtén un 30% de descuento al realizar tu reserva entre el 19 de noviembre y el 1 de diciembre.

Disfruta de una nochevieja especial en la intimidad de un apartamento de alquiler en Peñiscola para la nochevieja 2020 con tus familiares o amigos , en esta epoca de restricciones y poca movilidad.

Aprovecha esta nochevieja y conoce esa otra Peñiscola que ofrece estupendas rutas de senderismo por el parque natural de la Sierra de Irta, conoce sus calas casi virgenes a lo largo de todo el litoral de la zona sur hasta Alcoceber, pasea por la tipicas calles de la Ciudad amurallada o disfruta de un atardecer desde sus mas de 5 kilometros de la playa norte o del amanecer desde el mirador del Cerro del Sol

Para ello disponemos de apartamentos en alquiler para la nochevieja 2020 en Peñiscola de 1, 2, 3 y hasta 4 dormitorios, amueblados y equipados para disfrutar de unos dias de relax, con el menage basico de cocina y la ropa de cama necesaria, casi todos disponen ademas de sofa-cama. Con precios excepcionalmente economicos y todavia mas si aprovechas esta oferta unica del Black Friday con un 30% de descuento sobre la tarifa base haciendo la reserva para la nochevieja 2020 en Peñiscola antes del 1 de diciembre.

Todos los apartamentos de PLAYA VACACIONES para nochevieja en Peñiscola disponen de television para que podais escuchar las campanadas y tomar la botella de cava con la que os obsequiaremos al recoger las llaves en nuestras oficinas, sitas en la Avenida de Espanya 45 (bajos)

En PLAYA VACACIONES siempre encontrareis «El mejor apartamento al mejor precio»

Usa la mascarilla, el gel hidro alcohólico, manten la distancia de seguridad y recuerda que tu seguridad es la de todos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *