Nochevieja

Nochevieja 2020 Peñiscola


Nochevieja 2020

Nochevieja 2020 que fechas mas entrañables y quien sabe como la podremos vivir este año. La nochevieja ha sido desde nuestra creacion hace mas de 15 años la temporada estrella de PLAYAVACACIONES y ya mucho antes hace 43 años en nuestra primera inmobiliaria cuando las reservas se hacian a traves de anuncios en los periodicos y del boca a boca eran unas fechas claves para las diferentes empresas en la que hemos estado involucrados. Basicamente al principio de ofertar nuestros apartamentos para nochevieja, eran jovenes de todos los gremios y edades principalmente estudiantes universitarios quienes realizaban las estancias y aun recuerdo algunos que empezaron en 1º de carrera acabaron la misma pasando todas los fines de año con nosotros en diferentes destinos: Peñiscola, Alcoceber, Oropesa, Moncofar, Javea, Denia, Benidorm, etc. incluso hay quienes aun despues de finalizar sus estudios permanecen fieles a nuestras empresas y seguimos teniendolos como clientes en verano con sus familias, hijos, etc.

Este año 2020 parece ser que sera diferente y de nada sirven nuestras promociones y obsequios a nuestros clientes como las entradas GRATIS a diferentes discotecas etc. por eso hemos pensado en ofreceros un descuento del 10% sobre los precios de tarifa que podreis obtener poniendo el codigo promocional NOCHEVIEJA al hacer vuestra reserva para nochevieja en Peñiscola.

Las reservas apartamentos para nochevieja en Peñiscola ademas obtendran el obsequio de una botella de cava al recoger las llaves de vuestro apartamento para nochevieja en nuestras oficinas, sitas en la Avd. de Espanya 45 (bajos) Peñiscola.

La opcion de reservar un apartamento para nochevieja en Peñiscola os brindara la oportunidad de celebrar esta noche magica en compañia de vuestro seres queridos con la tranquilidad de una vivienda confortable y segura. Recordar que ademas de no estar permitidas mas personas que la capacidad maxima señalada en cada apartamento, ete año de momento en ningun caso podreis reuniros mas de 6 personas en el mismo apartamento. Lamentablemente este año si no cambian mucho las cosas que por dsgracia lo veo dificil no se podran celebrar reuniones en los apartamentos con gente que no convica en el mismo apartamento y desde luego sin exceder nuca del numero maximo de 6 personas, ademas de aconsejaros sigais todas las normas de seguridad que ordena la Generalitat Valenciana en cuanto al uso de mascarillas, geles y distanciamiento social, ademas de las que en su caso dicte puntualmente cada Comunidad de Propietarios.

Recordar que en PLAYAVACACIONES siempre encontrareis «El mejor apartamento al mejor precio»



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.