Alojamientos recomendados

¿Cuáles son los mejores apartamentos de Peñíscola?


Los mejores apartamentos de Peñiscola

Los mejores apartamentos de Peñíscola es un calificativo muy difícil de atribuir, ya que esta en función de las necesidades de cada turista. En este artículo veremos los apartamentos favoritos de nuestros huéspedes según lo que busquen, algunos prefieren estar cerca de cierta playas o calas, y otros prefieren disfrutar del encanto del casco antiguo de Peñíscola. 

Los apartamentos más visitados de Peñíscola

Apartamentos Font Nova, Peñíscola

Hay quien busca la tranquilidad, la naturaleza y el precio, para este tipo de clientes sin duda los mejores apartamentos de Peñíscola son los apartamentos Font Nova, ya que están ubicados al pie del parque natural de la sierra de Irta, en una zona de recoletas calas, impresionantes acantilados, vegetación frondosa típicamente Mediterránea y alguna playas «casi» vírgenes.

Residencial Pompeya y Residencial Argenta/Caleta, Peñíscola

Si por el contrario el turista busca las mas cosmopolitas playas, donde encontrar todo tipo de servicios, bares, restaurantes y un crisol de culturas sin duda sus mejores apartamentos en Peñíscola serian los de Peñíscola Playa, El Residencial Pompeya o el moderno y confortable Residencial Argenta/Caleta.

Apartamentos Ermitana, Peñíscola

También hay quien busca el calor y la tradición mas autentica de Peñíscola, para estar en contacto con sus gentes, sus costumbres y gastronomía, por lo cual para ese turista sin lugar a dudas los mejores apartamentos de Peñíscola serán los ubicados en el mismo casco urbano como los coquetos y emblemáticos apartamentos Ermitana, situados en la calle del mismo nombre que hace honor a la patrona de esta bella ciudad turística pero sobre todo marinera y agrícola.

Los apartamentos más económicos de Peñíscola

Siroco Holidays apartamentos, Peñíscola

También hay los que buscarán confort a mínimo precio y estos encontrarán los mejores precios en el complejo Siroco Holidays, un complejo sin duda que guarda el tipismo de las viejas alquerías de la Comunidad Valenciana, en donde además de todos los servicios de parking, piscina, etc. podrán disfrutar de la solidaridad de los propietarios del complejo una familia de la mas arraigada idiosincrasia del carácter de Peñíscola, siempre dispuestos a ayudar y a hacer de la estancia en este bello y singular enclave del Mediterráneo unas vacaciones inolvidables.

Apartamento Les Doyes, Peñíscola

Para los que buscan estar en primera línea de playa sin tener que gastar de más. Estos apartamentos son perfectos para pasar un fin de semana tranquilo frente al mar, a tan solo unos metros de la Playa Norte de Peñíscola. Además la urbanización de apartamentos Les Doyes está situado muy cerca de varios restaurantes de los que poder disfrutar de sus platos mediterráneos favoritos.

Esto solo son algunos de los muchos apartamentos económicos que ofrece Playa Vacaciones, descubre todos nuestros apartamentos económicos en Peñíscola.

Los mejores apartamentos de Peñíscola en Playa Vacaciones

Pues bien todo este amplio abanico de posibilidades de alojarse en el mejor apartamento de Peñiscola según sus preferencias lo encontrara en Playa Vacaciones una empresa cuyos equipo humano es de los pioneros en ofrecer el servicio de alquiler de apartamentos en la ciudad, con su director al frente, un valenciano que a los 7 años ya se enamoró de Peñíscola, de aquella Peñíscola que empezaba a despuntar y a la que únicamente acudían algunos «veraneantes» y la que empezó hacerse famosa gracias a sus cursos para extranjeros en el Castillo del Papa Luna que otorgaban a la Ciudad un ambiente y una vanguardia que en aquella época no disponía ninguna de las playas del litoral Valenciano y que en cuanto pudo trabajar a los 18 años ya empezó a hacer sus pinitos en el alquiler vacacional con tan solo 18 años hace ya la friolera de 47 años.

Hoy en día Playa Vacaciones está orgullosa de poder ofrecer a los turistas que quieren visitarnos los mejores alojamientos en todos los segmentos posibles y de contar en su staff con algunos de los profesionales de mas prestigio en el alquiler vacacional y ponerlos a su servicio para asesorarle y aconsejarle para que sus vacaciones en Peñiscola  «la Ciudad en el mar» sean una vacaciones inolvidables.

Recuerde que en Playa Vacaciones siempre encontrara «El mejor apartamento al mejor precio»

 

Últimos artículos sobre Peñíscola



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.