Categorias

GP GENARALI DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2010



Ya quedan pocos dias, estamos a 48 horas para que den comienzo los entrenamientos en el circuito RICARDO TORMO para la gran prueba final el proximo domingo dia 7 de noviembre del campeonato del mundo de motociclismo 2010. Nuestros Pilotos estan en lo mas alto y parten como favoritos. Nosotros ponemos a vuestra disposicion casas rurales en Requena para que podais alojaros tenemos casas rurales de diferentes capacidades y con una situacion inmejorable con respecto al circuito ya que al estar Requena mas al norte que Cheste no se accede desde Valencia y los accesos son mucho mas faciles evitando el gran transito que se genera desde la Capital. logicamente la entrada como siempre estara a tope. Por este motivo nuestras casas rurales en Requena son una buena alternativa de alojamiento por este y sobre todo por que al tener una gran capacidad (hay casas rurales libres todavia de 10 plazas) el precio por persona resulta muy competitivo.
Os transcribimos el articulo publicado en CVNEWSLETTER que hemos recibido hoy y en el que podreis encontrar algunos datos de vuestro interes

Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo en Cheste

Los próximos 5, 6 y 7 de noviembre se disputará en el Circuito de Cheste el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana 2010, última prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP.
Las pruebas se desarrollarán durante viernes, sábado y domingo en horario de mañana y tarde.
Las entradas, cuyas tarifas se mantienen congeladas en su mayoría respecto al año pasado, se pueden adquirir en Servientrada, el Corte Inglés o las taquillas del Circuito de Cheste.
El acceso hasta el Circuito puede hacerse en tren en los horarios facilitados por Renfe, así como hasta Cheste.
El Ayuntamiento de Cheste habilitará servicios de parking, alojamiento y actividades con el fin de acoger a la gran afluencia de visitantes de la mejor manera posible. Asimismo, se amplia el horario de atención de la Tourist Info de Cheste, la cual permanecerá abierta de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.


GP Generali de la Comunitat Valenciana: cita histórica en Cheste

Fecha de publicación: 01/11/2010
El Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana se disputará los días 5, 6 y 7 de noviembre en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste. Este campeonato es la última prueba del Mundial de Moto GP, que empezó el pasado 11 de abril en Qatar y que incluye, además, la Cuna de Campeones de Bancaja.
Una prueba única, pues por primera vez en la historia del Mundial todos los campeones serán del mismo país, España. La cita encumbrará a Jorge Lorenzo como Campeón del Mundo de MotoGP y a Toni Elías como campeón de Moto2, entre otros. Participarán también los pilotos valencianos Héctor Barberá, Héctor Faubel, Alex Debón o Adrián Martín.
La carrera más importante del circuito valenciano es un complejo entramado deportivo, social y económico que se traduce en uno de los eventos deportivos más importantes de los que se celebran en España.
A lo largo de tres días el mundo del motor tendrá puesta su mirada en la Comunitat Valenciana, precisamente por ser la última cita motera del año. Y además porque en Cheste se conocerán de forma definitiva las clasificaciones de todas las categorías e incluso alguno de los campeones celebrará su título en el propio Circuit.

La emoción está servida en Cheste, ya que para el motociclismo español este año ha sido un año para soñar gracias a las progresiones continuadas de los pilotos españoles en todas las categorías hacia los primeros puestos de las clasificaciones.
Ver en directo a pilotos como Jorge Lorenzo, líder del mundial, y a Dani Pedrosa enfrentarse a corredores de la talla de Andrea Dovizioso, Casey Stoner o el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi y también a otros españoles como Héctor Barberá, Aleix Espargaró y Álvaro Bautista va a hacer las delicias de los más de doscientos mil espectadores que el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste espera recibir este año.
Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.