Categorias

Feria del embutido de Requena: Casas rurales de alquiler


Hoy aunque como siempre con poco tiempo de antelación, he recibido la CVNEWSLETTER en la cual se hace mencion a la feria del embutido de Requena de reconocido prestigio y fama, mediante la publicación del siguiente articulo a continuación

“La Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena arranca, un año más, con un buen número de deliciosas propuestas. Entre ellas cabe destacar la celebración de las II Jornadas Gastronómicas del Cerdo y el Embutido de Requena, la colaboración de la Ruta del Vino o la designación del Carnicero y la Mondonguera de Honor como reconocimiento a las personalidades que más hacen por la Muestra del Embutido.
Las degustaciones de embutido serán las principales protagonistas de una muestra que alcanza, este año su mayoría de edad.
Mediante la compra de un ticket, los visitantes podrán deleitar sus paladares con toda clase de embutidos. Sus longanizas, salchichones, chorizos, sobrasadas, morcillas de cebolla, perros y güeñas se reúnen bajo la marca de la Indicación Geográfica Protegida Embutido de Requena, garantizando la excelente calidad de estos manjares.
Además, coincidiendo con la celebración de la Muestra del Embutido, los carniceros participantes presentan novedades de todo tipo, entre ellas podrás probar la sobrasada al cava o a la naranja, los embutidos con nueces o los productos sin gluten.
La celebración de esta muestra te permitirá también descubrir su inigualable oferta cultural, festiva, natural y patrimonial. La visita al Barrio de la Villa, el recorrido por las cuevas artificiales de su subsuelo, los museos y las salas de exposiciones se convierten en el complemento ideal a la XVIII edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad.”

Con este motivo desde PLAYA-VACACIONES queremos ofreceros la oportunidad de que disfruteis de esta feria y de la degustación de estos exquisitos embutidos verdaderos manjares de la Comunidad Valenciana alquilando una casa rural en Requena. Las casas rurales de alquiler en Requena que os ofrecemos son casas sencillas pero muy acogedoras, con chimenea y equipadas con el menage de cocina, televisión, etc. Las casas rurales de alquiler en Requena estas situadas a 1 kilometro escaso del mismo centro de Requena, pero en medio de un frondoso bosque de pinos que te traslada a plena naturaleza y a lo mas profundo del monte en un santiamén. Las casas rurales de alquiler en Requena te brindan la oportunidad de compartir con tus amigos o familia unos dias en plena naturaleza a solo 1 kilometro de la celebración de estas magnificas Jornadas Gastronomicas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.