Apartamentos

Apartamentos Paseo Marítimo de Peñíscola


Paseo Maritimo
Apartamentos en el paseo marítimo de Peñíscola
Apartamentos Paseo Maritimo

Los mejores apartamentos en el paseo marítimo de Peñíscola. El lugar ideal para tus vacaciones en la playa.

El apartamento posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 6 personas.
Alojamiento de 60 m² confortable y moderno, con vistas a la piscina.
Se encuentra a 150 m de la playa de arena «Playa Norte», 200 m de la estación de autobuses «Autobús interurbano», 250 m del restaurante, 2 km del supermercado «Spar PEÑISMAR», 5 km de la ciudad «Peñíscola«, 5 km de la estación de tren «Benicarlo/Peñíscola», 5 km a las termas «Castillo del Papa Luna», 9 km del parque natural «Parque natural de la Sierra de Irta», 55 km del aeropuerto «Castellón», 55 km del campo de Golf «Panorámica», 100 km del parque de atracciones «Port Aventura» y está ubicado en una zona ideal para familias y junto al mar.
Dispone de ascensor, terraza, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, piscina comunitaria y piscina infantil, parking cubierto en mismo edificio, y televisor.
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina y cafetera.

Alojamiento en el paseo marítimo de Peñíscola
Vistas al paseo marítimo desde el apartamento.

¿Quieres reservar este alojamiento al mejor precio? Reserva Aquí.

Disfruta de unas merecidas vacaciones en este apartamento en el paseo marítimo de Peñíscola o en alguno de los muchos apartamentos turísticos que tenemos en la zona. Mira nuestro listado de alquiler de apartamentos en Peñíscola.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.