Nochevieja

Nochevieja 2019 apartamentos en Peñiscola


Nochevieja 2019 apartamentos en Peñiscola

Los apartamentos para la nochevieja 2019 en Peñiscola es una opcion clasica de PLAYAVACACIONES. En la cual un año mas ofrecemos el «Mejor apartamento al mejor precio» en la famosa ciudad de Peñiscola. La cual me atrevo a calificar sin temor a equivocarme que es la localidad mas reconocida de toda la Costa del Azahar. Peñiscola no es solo la Ciudad amurallada, su castillo Templario y sus prestigiosas playas (Norte y sur de dorada arena) si no tambien su entorno cercano y sin lugar a dudas el parque natural de la Sierra de Irta, una de las pocas extensiones practicamente virgenes que exiten en todo el Mediterraneo Español, con sus rutas de senderismo, sus recoletas calas de arena, grava o roca, sus acantilados, su exuberante flora (Con verdaderos bosques de pinos) y su riquisima fauna tanto autoctona como migratoria y es precisamente al pie del parque natural de la Sierra de Irta donde os ofrecemos apartamentos para la nochevieja 2019 en Peñiscola a precios sin competencia y con un aliciente añadido para esta nochevieja que al caer en martes brinda la posibilidad de alargar un poco la estancia desde el sabado o domingo anterior y ese aliciente es sin duda nuestra oferta para la nochevieja 2019 en Peñiscola:

Alquilar un apartamento para nochevieja 2019 en Peñiscola 3 noches al precio de 2.

Esta oferta de alquiler de 3 noches al precio de 2 para nochevieja 2019 en Peñiscola, no es exclusivamente para los apartamentos de la urbanizacion FONT NOVA  o el residencial BALADRES ambos al pie del parque natural de la Sierra de Irta, si no que la hacemos extensiva a todos los apartamentos de que disponemos para la nochevieja 2019 en Peñiscola. Apartamentos para nochevieja 2019 en Peñiscola situados en el nucleo urbano, Apartamentos para nochevieja 2019 en Peñiscola ubicados en el Paseo Maritimo o Apartamentos para nochevieja 2019 en Peñiscola situados en primera linea de playa con vistas al Castillo del Papa Luna.

No os demoreis mas y hacer vuestra reserva en nuestra web www.playa-vacaciones.com y no perdais esta estupenda oferta de 3 noches al precio de 2, que afortunadamente no es una oferta mas de apartamentos en Peñiscola del black friday NO es una oferta que podreis contratar mientras queden apartamentos libres.

Animaros y hacer vuestra reserva ya. Un año mas esperamos teneros entre nosotros para celebrar la entrada del nuevo año.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *