Categorias

APARTAMENTOS EN SOLDEU, ANDORRA


Alquilar un apartamento en Soldeu es una de las mejores opciones para conocer Andorra. Disfrutar de sus paisajes, sus tiendas, sus centros de ocio, lúdicos o termales como CALDEA y sobre todo de su nieve y sus instalaciones para la práctica del esquí.
Los apartamentos de alquiler en Soldeu son además una opción económica y cómoda porque sin minusvalorar la fabulosa oferta hotelera del Principado, te ofrece la posibilidad de realizar cualquier actividad sin horarios de almuerzos, comidas o cenas. En el residencial DEUSOL de Soldeu al alojarte en un apartamento de alquiler podrás elegir entre prepararte tu comida fácil y rápidamente en las bien equipadas cocinas de tu apartamento de alquiler, disfrutar de la deliciosa cocina de su restaurante o pedir en el que te preparen un PIC-NIC para degustarlo en las pistas de esquí o durante tu excursión. Los apartamentos de alquiler en Soldeu que dispone PLAYA VACACIONES están ubicados en un precioso valle al comienzo de la carretera de Incles a escasos metros del núcleo urbano de Soldeu y a unos 900 metros de las pistas de esquí, ofreciéndote la posibilidad de utilizar su transporte en autobús GRATUITO hasta las mismas. Los apartamentos del residencial DEUSOL de Soldeu están especialmente diseñados para disfrutar del paisaje y las actividades que te ofrece el Principado de Andorra, aprovechando para ello al máximo el espacio obteniendo así una excelente relación calidad/precio. Al contratar tu apartamento de alquiler en Soldeu con PLAYA VACACIONES estas obteniendo la seguridad de contratar con una empresa de amplia experiencia en el alquiler de apartamentos turísticos y la tranquilidad de saber que tus vacaciones van a ser un éxito. Para contratar tu apartamento de alquiler en Soldeu puedes hacerlo de una forma rápida y segura desde la opción “Alquiler on line” de nuestra pagina Web www.playa-vacaciones.com o si lo prefieres llamándonos por teléfono al 963442477 o al 678602502 donde gustosamente te atenderemos y te informaremos sobre cualquier aspecto referente al alquiler de tu apartamento en Soldeu.



4 thoughts on “APARTAMENTOS EN SOLDEU, ANDORRA

  1. Quisiera alquilar un apartamento en Soldeu para fin de año para 6 personas. Me podeis indicar si quedan libres y el procedimiento a seguir.nn1

    1. No se las fechas exactas que quieres, pero el dia 31 de diciembre lo tenemos todo alquilado en Andorra. Puede quedar algun hueco desde el 25 al 29 o a partir del dia 4 de enero, pero lo que es nochevieja concretamente esta completo. Lo siento, ya estamos muy cerca de las fechas.
      No obstante para cualquier consulta o información que precises estoy a tu disposición en http://www.playa-vacaciones.com en el correo electrónico info@playa-vacaciones.com o en los teléfonos 963442477 y 678602502.
      Saludos cordiales.

  2. Bueno sigo vuestro consejo. Os he alquilado un apartamento en Soldeu para este puente, Salgo ahora mismo para alli y a ver si tengo suerte e «in situ» encuentro algo del 30 de diciembre al 3 de enero.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.