Nochevieja

Apartamentos para pasar la Nochevieja en Peñíscola


sierra de irta peñiscola

El alquiler de alojamientos en la playa de Peñíscola es una buena opción para celebrar esta nochevieja de la mejor forma, ya sea tranquilamente cerca de la playa y el encanto del pueblo de Peñíscola, o disfrutando del increíble ambiente y de las muchas terrazas y restaurantes. Contamos con una gran variedad de apartamentos en toda la zona de Peñíscola con todas las comodidades incluidas.

Estas Navidades podremos empezar a celebrar juntos e iremos informando sobre entradas Gratis a discotecas, obsequio de copas en Pubs, etc… que os ofrecemos desde Playa Vacaciones.

Apartamentos para Nochevieja en la Sierra de Irta de Peñíscola

También os ofrecemos el disfrutar de la compañía de vuestros familiares y amigos mas allegados en un tranquilo apartamento cerca de la Sierra de Irta donde podréis hacer rutas de senderismo por paisajes insospechados a tan solo 5 km de la bulliciosa y cosmopolita Ciudad de Peñíscola de años anteriores.

También podréis relajaros en las múltiples terrazas al aire libre que ofrecen los restaurantes, cafeterías y bares de toda la vida de Peñiscola y muy especialmente en el centro de ocio Font Nova en la urbanización del mismo nombre y en la que os ofrecemos una extensa selección de apartamentos en Font Nova para 4 o 6 personas (máximo) ya que dispone de amplias terrazas y zonas de esparcimiento ajardinadas. En donde podréis degustar desde los platos de la cocina mas internacional, hasta una simple pizza pasando por excelentes arroces, afamados en toda la comarca.

¿Cómo son nuestros apartamentos para Nochevieja en Peñíscola?

Los apartamentos para pasar la Nochevieja en Peñíscola que os ofrecemos, son apartamentos sencillos y confortables de 1 o 2 habitaciones pero sobre todo a precios muy económicos, equipados con la ropa de cama (sabanas y 1 manta por cama) el menaje básico de cocina (Platos, vasos sartenes, cazuelas, cubiertos, cafetera, etc.) un pequeño calefactor que os daremos al recoger las llaves, ya que son apartamentos de verano que no disponen de calefacción y en estas fechas se agradece algún foco de calor a pesar de las excelentes temperaturas de que goza todo el año Peñíscola.

El año pasado durante todas las navidades reducimos también la duración de la estancia mínima a solo 1 noche pensando en la situación económica actual que quizás no permita hacer estancias mas largas y por ese motivo hemos flexibilizado los horarios de entrada y salida pudiéndose llegar desde las 11 de la mañana y salir hasta las 12. En algunos casos y siempre que sea posible debido a las nuevas ocupaciones incluso a las 16:00 horas sin ningún cargo adicional.

En fin confiamos que todos nuestros esfuerzos os ayuden a poder celebrar el final de este maravilloso año con prudencia pero con alegría y esperanza. Recordar que en Playa Vacaciones siempre encontrareis «el mejor apartamento al mejor precio».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.