Categorias

APARTAMENTOS EN PEÑISCOLA NOCHEVIEJA 2014


Los apartamentos en Peñiscola para nochevieja 2014 te daran la oprtunidad de recibir al 2015 en esta pequeña pero cosmopolita localidad Mediterranea. Si decides pasar unos dias en compañia de tus amigos de forma confortable y economica, no lo dudes la opcion es alquilar un apartamento en Peñiscola para la nochevieja 2014. Alquilando un apartamento en Peñiscola para la nochevieja 2014, no solo podras disfrutar de la compañia de tus amigos como si estuvieras en tu propia casa, sino que tendras posibilidades de celebrar la nochevieja 2014 en los locales con mas ambiente de la Costa del Azahar, en discotecas como GABBANA o LA FLECA, en pubs como MANDARINA, ENTRE DOS AGUAS o LA ZARZAMORA, podras saborear la deliciosa cocina Peñiscolana (Llenguets, ortigas de mar , suc de peix, caragols punxets, musclos de roca, etc.) respirar el aire preñado de sal y yodo del mar paseando por las callejuelas de la vieja ciudad amurallada y conocer y observar la flora y fauna autoctona y singular del parque narural de la Sierra de Irta.

¿Puedes tener mas posibilidades para recibir el nuevo año en un alojamiento moderno y funcional desde solo 16,25 € por persona y noche?

Haz la reserva ya de tu apartamento en Peñiscola para la nochevieja 2014 en PLAYA VACACIONES  y obtendras como obsequio 1 botella de cava.

Recuerda que en PLAYA VACACIONES siempre encontraras «El mejor apartamento al mejor precio»   

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.