Categorias

APARTAMENTOS DE ALQUILER EN PEÑISCOLA PARA VACACIONES


Los apartamentos de alquiler en Peñiscola es la formula ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones de forma económica y confortable. Los apartamentos de alquiler en Peñiscola te ofrecen la oportunidad de realizar las vacaciones “a tu aire” saboreando de verdad cada minuto de esos merecidos días de descanso. Aunque pueda sonar a tópico ya que soy el director de producto de PLAYA VACACIONES, decidí ayer ir a vivir en primera persona la estancia en uno de nuestros apartamentos de alquiler en Peñiscola, finalmente opte por los “Miralcielo” eran demasiado grandes para mi pareja y para mi, solo 2 personas, cuando su capacidad máxima es de 8 personas, pero me convencieron por su precio, proximidad a la playa, al pueblo y a la zona mas turística de Peñiscola, además de por la climatización, ya que en estos días que no te puedes fiar del tiempo, me daba la posibilidad de utilizar el calor, el frío o nada y sobre todo por tener parking en el sótano del edificio, pues había comprobado que el aparcamiento en muchas calles de Peñiscola es de “zona azul” y por lo tanto de pago. Una vez tomada la decisión, salimos de Valencia después de trabajar a las 8 de la tarde y nos dirigimos a nuestro apartamento de alquiler en Peñiscola. Cuando llegamos nos estaba esperando nuestro corresponsal en Peñiscola, que como hace con todos nuestros clientes estaba esperándonos en la entrada del pueblo (quedamos en la gasolinera) lo que nos evito dar vueltas buscando la calle, ya que a pesar de tener GPS muchas veces, estos aparatos te marean con su consabido “gire en la próxima rotonda o a 300 metros coga la calle a la izquierda” nos dejo en el apartamento de alquiler en Peñiscola y quedamos en media hora (El tiempo suficiente para dejar el equipaje y arreglarnos un poco) en el restaurante “El Ánfora” en el caso antiguo dentro de las murallas de la vieja ciudadela. ¡Que sitio! ¡Que comida!. El propietario y cocinero DANI nos deleito con una serie de platos que jamás había probado (tortilla de erizos, ortigas de mar, llampuga) todo exquisito y acabamos con unos pastisets y una excelente “mistela” en la terraza del restaurante, enfrente mismo de “la Zarzamora” un pub de ambiente que no sabría definir, al principio pensé por el nombre y por su dueño PAQUITO que era el típico pub de música flamenca (Triana, Camaron, etc.) y PAQUITO con su guitarra y sus rumbitas, pero acabamos con unos Argentinos y cantando viejas canciones de CAT STEVENS así que no se como definirlo, mas que como un lugar “mágico”.
Esta mañana ya un poco tarde nos levantamos en nuestro apartamento de alquiler en Peñiscola y salimos sobre las 12 hacia la playa norte, nada, en menos de 5 minutos ya estábamos instalándonos sobre la fina y dorada arena de esta maravillosa playa de Peñiscola, no sin antes haber encargado una paellita en el restaurante SANTORINI que no os dejéis engañar por su nombre ya que su dueño RAFA un autentico Valenciano además de platos de cocina internacional prepara unas AUTENTICAS PAELLAS VALENCIANAS que son una verdadera delicia y todo a unos precios muy competitivos. Pasadas las 3 nos fuimos de la playa de Peñiscola, nos instalamos en la terraza del SANTORINI y disfrutamos de la excelente paella regada por un no menos excelente vino de UTIEL, después de la consabida sobremesa con sus chupitos incluidos, andando (no es cuestión de conducir después de la opípara comida) nos dirigimos a nuestro apartamento de alquiler en Peñiscola (5 minutos) y nos recuperamos con una magnifica siesta hasta las 8 de la tarde, recogimos nuestro equipaje y a las 9 de la noche dejábamos nuestro apartamento de alquiler en Peñiscola, aprovechando el “late check out” que PLAYA VACACIONES ofrece en estas fechas a sus clientes.
Después de este pequeño relato de nuestro fin de semana en un apartamento de alquiler en Peñiscola, no me queda mas remedio que recomendar a todos nuestros clientes que no se duerman que concierten ya su apartamento de alquiler en Peñiscola y que disfruten de un excelente fin de semana en Peñiscola. Experiencia que seguro conservaran como un maravilloso recuerdo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.