Categorias

Alquileres Semana Santa Peñiscola


Alquileres de Semana Santa en Peñiscola:

En PLAYA VACACIONES encontrareis algunas ofertas para reservar vuestro alquiler para Semana Santa en Peñiscola, verdaderamente excepcionales desde 9 € por persona y noche.

Condicion indispensable para obtener estos precios es realizar los alquileres para Semana Santa en Peñiscola por el numero de noches requeridos como estancia minima, que en el caso de los alquileres de Semana Santa en Peñiscola es de 3 noches. Logicamente vosotros podeis elegir las 3 noches que prefiarais para realizar vuestro alquiler de Semana Santa en Peñiscola.

Otra condicion indispensable para conseguir este super economico precio es la ocupacion maxima del apartamento de alquiler para Semana Santa en Peñiscola. Es decir si es  un alquiler para Semana Santa en Peñiscola de 6 plazas ocuparlo 6 personas, si es un alquiler para Semana Santa en Peñiscola de 8 plazas ocuparlo 8 personas.

Pero esto no es todo, a estas magnificas ofertas de alquiler para Semana Santa en Peñiscola, todos los seguidores de este blog podeis añadir el codigo promocional «2001» y obtendreis ademas un 10% de descuento adicional de forma que el precio de vuestro alquiler para Semana Santa en Peñiscola os puede salir por 8,10 € por persona y noche.

Aprovechar esta oferta unica y hacer vuestra reserva para el alquiler de Semana Santa en Peñiscola antes del 31 de marzo y obtendreis un precio incomparable para vuestro alquiler de Semana Santa en Peñiscola.

Y recordar que en PLAYA VACACIONES siempre encontrareis «El mejor apartamento al mejor precio»



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.