Ocio Peñíscola

Los 6 mejores restaurantes en Peñíscola


Mejores restaurantes en Peñíscola

Este municipio, perteneciente a la provincia de Castellón (Comunidad Valenciana), es una de localidades playeras más completas y satisfactorias de España. Pero, ¿sabes cuáles son los mejores restaurantes en Peñíscola?

Esta población castellonense se extiende durante 5 kilómetros en plena Costa del Azahar, por lo que la pesca proporciona ricos productos a su gastronomía. De hecho, el pescado y el marisco son lo más característico de su tradición culinaria. En especial los lenguados, las lubinas, las galeras y los langostinos. Además, los platos elaborados con arroz son una de sus especialidades, sobre todo con «caixetes», un marisco típico de sus costas.

Si vas a visitar la zona y desconoces dónde comer en Peñíscola, te recomendamos varios lugares que no te defraudarán. ¡Toma nota!

Descubre los 6 mejores restaurantes en Peñíscola

Encontrar un buen restaurante en Peñíscola es muy sencillo. Las opciones son numerosas y variadas, prácticamente de todos los tipos. Teniendo en cuenta las opciones, las valoraciones y nuestra experiencia personal, nos atrevemos a seleccionar estos locales gastronómicos peñiscolanos.

1. Restaurante Camino de Santiago

Este establecimiento gastronómico se localiza en pleno centro de la localidad, muy cerca de la playa y de la avenida Papa Luna, la más importante. Está especializado en comida mediterránea e incluye atractivas opciones de marisco y carnes maduradas. Precisamente, la calidad, el sabor y lo apetitoso de sus carnes constituyen lo más valorado por sus clientes. En un ambiente exquisito de estilo chic y actual, ofrece una cocina con sello propio en la que el paladar recibe sensaciones enormemente satisfactorias. La hamburguesa de 220 g, el costillar de cerdo y las chuletillas de cordero lechal están fantásticas. El Restaurante Camino de Santiago está a 7 minutos en coche de la Urbanización Peñismar. ¿Su teléfono? 964482163.

2. El Pescador Ermitaño

En pleno paseo marítimo se encuentra El Pescador Ermitaño. De estilo mediterráneo y luminoso, ofrece amplitud, buen servicio y un trato familiar y cercano. El mar se admira desde el comedor y, en los atardeceres, la atmósfera es preciosa y elegante. Las ensaladas, las tablas de ibéricos y los productos del mar (pulpo, calamar, sepia, chipirones, etc.), así como sus numerosos pescados y mariscos de la tierra, están de maravilla. Si estás pensando en saborear unas estupendas gambas rojas, cigalas, navajas o gambones, este restaurante te permitirá disfrutarlos al máximo. Guarda bien este teléfono: 964489702.

3. Tapería Cocina de Ana

En un ambiente acogedor y positivo, tendrás la ocasión de saborear cocina casera muy apetitosa. Tapería Cocina de Ana cuenta con croquetas espectaculares, hamburguesas enormemente apetitosas y tostas inolvidables. La cerveza es la bebida más solicitada en este restaurante perfecto para cenar en Peñíscola en un ambiente joven y desenfadado. Además, se encuentra a unos 8 minutos en coche del apartamento Baladres Holidays LEK. Haz tu reserva en el 691635881.

4. Pizzería La Lanterna

Si eres más de cocina italiana o, simplemente, te apetece saborear pizzas, pastas y tiramisús excelentes, La Lanterna lo tiene todo para encantarte. Con una fantástica ubicación y un ambiente animado, a veces con música en directo incluida, te propone una carta repletísima de elaboraciones italianas de estupenda calidad. Sus usuarios valoran especialmente la lasaña, los raviolis de marisco o carne y las ensaladas de pasta. Las raciones, por otra parte, son generosas y el punto de cocina espléndido. Por eso, está considerado como uno de los mejores restaurantes de esta localidad castellonense. ¿Quedamos para tomarnos unas pizzas? Anota el teléfono: 673287881.

5. Pulpería El Rebost

Pulpería El Rebost está en pleno casco histórico de Peñíscola, a solo 3 minutos andando del Castillo. En consecuencia, asegura un ambientazo único en cualquier momento del día. Además, ofrece un servicio esmerado y volcado en el servicio, junto a raciones suculentas en las que el pulpo, las sardinas y las patatas bravas son muy recomendadas. Este sitio es estupendo para picar algo y, desde luego, la respuesta perfecta cuando te preguntas dónde cenar en Peñíscola con animación asegurada. Los dueños caen muy bien y se muestran solícitos en la atención y el servicio. Llama antes de ir al 655883482.

6. Restaurante Arrocería El Caracol

El Caracol es un estupendo lugar para comer en Peñíscola. A un par de minutos de la Playa Sur, encontrarás este local especializado en arroces marineros, mariscos y pescados de lonja. Sus platos cuentan con un delicioso toque casero que nunca pasa desapercibido. La luminosidad del establecimiento eleva el ánimo, gracias a la amplia cristalera. Su terraza, abierta en verano e invierno, tiene vistas al puerto y a la playa. Entre los platos más recomendados y mejor valorados de su carta destacan el bogavante, el pulpo, los mejillones, la fideuá y los caracoles. ¿Te apetece degustar una excelente langosta? No dudes en pedirla, está muy rica. Si no sabes dónde cenar en Peñíscola, llama al 964480761.

En resumen, dónde comer y cenar en Peñíscola.

Te hemos presentado seis de los mejores restaurantes en Peñíscola en los que disfrutarás de comidas, cenas y picoteos excepcionales. ¡Saldrás siempre satisfecho! Y lo mejor todo, están muy cerca de nuestros alojamientos en Peñíscola. En esta maravillosa ciudad todo está a pedir de boca.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.