Los Apartamentos Font Nova representan una urbanización emblemática en Peñíscola. Siguiendo con nuestro compromiso de informar sobre las cualidades y características de los establecimientos que forman parte de nuestra selección de alojamientos, deseamos destacar los numerosos aspectos que convierten a esta urbanización en un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones placenteras, una breve escapada de algunos días o simplemente un fin de semana de descanso.

Urbanización de Apartamentos Font Nova Peñíscola

La urbanización de los Apartamentos Font Nova se encuentra ubicada al pie del Parque Natural de la Sierra de Irta. Este enclave se convierte en la entrada principal para adentrarse en este parque lleno de maravillas naturales. Aquí, los visitantes tendrán a su disposición una amplia variedad de rutas de senderismo, perfectamente señalizadas.

Además, podrán disfrutar de una exuberante vegetación autóctona que caracteriza a esta zona, así como de pequeñas calas y playas de aguas cristalinas, como la encantadora El Pebret.

No faltarán tampoco los impresionantes acantilados que bordean la costa, ni los vestigios históricos que remontan a tiempos pasados, como la emblemática Torre la Badum, el imponente Castillo de Santa Magdalena y el antiguo Castillo de Alcalá, entre otros.

También se pueden apreciar interesantes construcciones que atestiguan la importancia que tuvo esta Sierra en la historia de Peñíscola, como el histórico Mas del Señor y la encantadora Ermita de San Antonio. En resumen, los Apartamentos Font Nova en Peñiscola ofrecen un acceso privilegiado a este fascinante entorno natural y cultural que merece ser explorado en profundidad.

Por otro lado la urbanización Font Nova es realmente tranquila y dispone de diversas piscinas, algunas en los mismos bloques de apartamentos y principalmente la de la zona deportiva y de Ocio del Restaurante Font Nova, en donde además de disfrutar de la vida al aire libre, podrás degustar deliciosos arroces y en general una cocina casera y excelente.

Nuestros Apartamentos en la Urbanización de Font Nova Peñíscola

Descubre nuestros bonitos apartamentos ubicados en la Urbanización de Font Nova, en Peñíscola. !Reserva con antelación!

apartamento con piscina en peñiscola

Apartamento Font Sol Holidays

Bonito apartamento de 45 m² en Peñíscola, con vistas al mar y a la montaña. Capacidad para 4 personas, terraza, piscina, aparcamiento. ¡Haz clic aquí!

Apartamento Baladres Peñíscola

Apartamento Baladres en Peñíscola perfecto para 6 personas. Ubicado en un complejo residencial ideal para familias. A 900 m de la playa de roca. ¡Reserva ya!

Apartamento Calas Holidays LEK

Con una capacidad para 6 personas, nuestro apartamento Calas Holidays LEK es ideal para tu estancia durante la Semana Santa en Peñíscola. ¡Reserva con antelación! 

Apartamento Font Nova LEK Peñiscola

Disfruta de nuestro apartamento en Font Nova en Peñiscola de 45 m² con vistas a la piscina. Ideal para 4 personas. Reserva con antelación en la web de Playa y Vacaciones.

Apartamento Patios I en la Sierra de Irta

Alojamiento de 50 m² en la Sierra de Irta, Peñíscola, muy cerca de las playas y calas. 4 camas, piscina, cocina americana… Ideal para 5 personas. ¡Haz clic aquí!

Apartamento Arcos Sierra de Irta Peñiscola

Apartamento de 2 dormitorios en Peñíscola, con capacidad para 6 personas. Ubicado a 900 metros de una playa de rocas y cerca de atracciones como el castillo del Papa Luna, ofrece comodidades como terraza, piscina comunitaria y cocina totalmente equipada.

Apartamento Poblet Nou Peñiscola

Este apartamento en Peñiscola ofrece 2 dormitorios y puede alojar hasta seis personas, con una superficie de 60 m² y vistas a la montaña. Situado en un complejo residencial, está convenientemente cerca de todo (lago y el parque natural Sierra de Irta).

Apartamento Tierra de Irta LEK Peñiscola

Alojamiento de 60 m² en Peñiscola, confortable y moderno, con vistas al mar y a la montaña. Se encuentra a 1 km del parque natural “Parque natural de la Sierra de Irta”. ¡Reserva ya tu estancia!

Elige a Playa y Vacaciones para tus próximas vacaciones en Peñiscola

Nuestros apartamentos de la urbanización Font Nova en Peñiscola, son sencillos y confortables y tienen unos precios muy competitivos. También te ofrecemos alojamientos en Peñíscola más céntricos si así lo prefieres. Es un destino excelente para tus próximas vacaciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre nuestros alquileres o servicios. ¡Esperamos verte en nuestra hermosa región!