Alojamientos recomendados

Residencial Estibaliz un lujo en Peñiscola


Residencial Estibaliz Peñiscola

 

Residencial Estibaliz.

Con esta magnifica urbanización situada en Peñiscola, comenzamos hoy una nueva serie de artículos encaminados a informar y asesorar a nuestros clientes y amigos sobre algunos establecimientos que por un motivo u otro reúnen una serie de servicios, situación o en definitiva “singularidades” que los hace especialmente atractivos para disfrutar en ellos de unas excelentes vacaciones. Destacando si cabe sobre el resto de nuestro amplio abanico de posibilidades que desde hace ya muchos años venimos ofreciendo a nuestro publico, que bien conoce nuestro espiritu y que no es otro que el de ofrecerle siempre “El mejor apartamento al mejor precio”

En el Residencial Estibaliz encontrareis a un precio realmente asequible y desde luego el mas competitivo del mercado un remanso de paz y tranquilidad con servicios exclusivos como son la seguridad de alojarse en un recinto privado y selectivo con cámaras de seguridad y un vigilante nocturno durante toda la noche. Con instalaciones perfectamente cuidadas y atractivas como son las piscinas (Infantil y adultos) al aire libre desde el 1 de junio al 30 de septiembre y el resto del año con una estupenda piscina cubierta y climatizada. Las cuales disponen de zona de duchas, wc y vestuarios. También las extensas zonas ajardinadas os proporcionaran un recinto agradable y tranquilo para poder pasear por ellas y en la pista de padel los mas activos podrán ejercitarse practicando este deporte completo y cardiosaludable.

Una vez dentro vuestro apartamento del Residencial Estibaliz, podreis seguir disfrutando de comodidades como es el tener parking para 2 coches en el mismo apartamento, una zona de jardín privado, amplias terrazas e instalaciones que os harán tener una estancia confortable como es el aire acondicionado frio/calor en las principales estancias del apartamento. o electrodomésticos tan atractivos como el lavavajillas, pero quizás una de las cualidades de los alojamientos del Residencial Estibaliz sea su amplitud, estando preparados para 6 personas pero con tres habitaciones dobles, sin tener que hacer usos de sofás-camas, etc. lo que le confieren una gran intimidad a todos los habitantes, lo mismo que el disponer de 1 baño completo con bañera, otro con ducha y un útil aseo con wc.

No hay que olvidar la magnifica barbacoa al servicio de nuestros huéspedes en la que podréis cocinar las mejores carnes y aun mas los exquisitos mariscos, pescados de la zona de reconocido prestigio internacional (Langostino de Vinaroz, Doradas y Lubinas de las Islas Columbretes, etc.) o las verduras y hortalizas de la huerta no solo de Peñiscola si no de toda la comarca del “Baix Maestrat”.

Confiamos que nuestra recomendación os ayude a elegir mejor para disfrutar de una estancia inolvidable en Peñiscola.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>